Bitter Time

martes, febrero 16, 2010
tarararararararararara(8)

=O xD me siento aki de nuevo sin nada que hacer ^^ a nulear como siempre, descargar un pelo mientras escucho punk rancio y pienso poco civilizadamente, me entrego a decir cosas que usualmente no diria, decir lo q se piensa sin rodeos.. no? *i think of music and i think of you* (8) (NOFX XD).

Resulta que.. que resulta.. no se XD... a bueno ^^ ultimamente han ocurrido cosas interesantes, muertos han reaparecido.. gente que apreciaba se ha alejado completamente (pq sera que alejandro es asi?? ¿?) que si extraño a alguien? por supuesto, poco a poco se ha ido demostrando quien vale mierda y quien no y es divertido ver como amistades depinga se derrumban, y ver como otras se construyen.. como no, a veces uno se acostumbra tanto a hablar con alguien, a contar sus vainas, a escuchar a la gente hablar, salir y sentarse en un plaza a nulear un rato, a veces uno se acostumbra y llega a depender de eso, a no decidir hasta hablarlo y discutirlo con una persona falsa y que esta alli por interes.. (por supuesto.. eso se descubre despues.. tampoco se es tan webon en la vida no?) pero bueno, como me dijo un pana una vez y lo tome como mi lema, de mierdas esta llena la vida.. y de vez en cuando uno pisa una por ahi.., por eso la desconfianza, por eso el destierro, por eso soy como soy, alejado, retraido, eso si, siempre dispuesto a ayudar, como el propio imbecil, pero bueno que coño no? lo perdido perdido se quedo y a las mierdas que se pisaron se mete el zapato en la lavadora y ya =D.

Ironicamente, no soy una persona de muchos amigos, pero si de muchos conocidos, pero suelo agarrarle cariño a la gente rapidamente y me joden por eso, la vaina es q a veces soy demasiado inocente pues, y no soy un maestro leyendo a la gente, o sus intenciones, o both, por eso me limito a ayudar a quien me de la gana.. y a ser una mierda con quien me de la gana ^^. Tambien ocurre.. que a esa gente que me uso y me trato mal la extraño.. y trato de contactarla de jala bola, hay varias personas por alli y q incluso soy capaz de decir en este preciso momento que seria depinga hablar con ellas, masoquismo puro xD, pero bueno que coño!, la pelota no esta en mi cancha como dicen los gringos, asi que me sentare, me relajare y disfrutare la vista, para eso estamos, dejar q todo lleve su curso sin empujar, calmadillo *Another victim, another casualtie (8)*.

Y bueno eso pues, una advertencia para la gente que tiene muchisimos amigos ^^ piensen bien las vainas y no se encariñen mucho, el 90% de ellos pondra la cagada en algun punto y bueno ya pues, demasiado bitter por hoy XD, digamos que HOY me dio por evaluar ese aspecto, me ladille.. ya se acabo el disco XD.

Me jui

Original: El miércoles, 03 de diciembre de 2008

0 comentarios: