Rolling, spining, screaming.

martes, febrero 16, 2010
They are unaware of you, and in a loop of futile events, You are Everything, they are nothing (8)

Bah bah bah... de nuevo por aca =D, por que? no se =O pero aqui estoy xDDD veamos que sale ^^.

A veces nos sentamos, pensamos, nos desconectamos.. (bueno.. yo) y bueno particularmente yo me dedico a observar mi techo con su blancura inerte e inexpresiva, bueno.. su falta de color, y el siempre presente ventilador girando alli, hipnotizandome, retorciendo mis pensamientos de formas inimaginables.. dandoles forma y guiandolos a donde tienen que ir o a veces hacia donde no tienen que ir, el punto es que son mis momentos especiales, esos en los cuales nadie existe y nada existe, solo mi techo, mi ventilador y mi musica de fondo (o solo silencio en algunos casos).

En estos momentos caoticos pienso en mi vida, en los hechos, las cosas que pasan y que no, mis fantasias, mi imaginacion vuela sin control alcanzando a veces el nivel de lo razonable y pasando a convertirse en algo completamente desquiciado, sin sentido, destrozado y desordenado.. abstracto, sin forma (Un fuego sin luz nunca me guiara, veo que aqui estas escapando de la soledad, quien te guiara en la oscuridad.... (8)) a veces me cuesta tratar de ordenar estos pensamientos, pero lo tengo que hacer, si no puedo cometer errores pero bue.. los segundos se vuelven horas, los minutos dias.

*Existir por Existir* (el tiempo es mi experiencia, mi sangre hierve al resistir, para encontrar la vuelta, mis sueños debo combatir (8) )

Un poco disperso.. no puedo hacer nada, mis pensamientos se presentan de esa manera, a veces analizo mis relaciones, personales, amorosas, amistosas.. y bue me doy cuenta de errores, de cosas malas, de cosas buenas tambien, de la hipocrecia, de como se puede crear un sentimiento donde no lo hay.. o donde no parece haberlo, cuales son mis necesidades y si me siento satisfecho en la forma como estan siendo completadas.. o solo saber si se estan cumpliendo, al punto de analizar y dudar de mi propia felicidad, ¿Como puede existir la soledad sin estar presente?, ¿Como pueden tomarse decisiones basadas en un ciclo repetitivo?, dudas que rondan mi mente inevitablemente y dudo de ti, dudo de mi.. ¿Por que?, por la inseguridad, por la naturaleza errante y desconcertante del humano, por que no hay ninguna razon que me obligue a estar seguro de nada.. todo es relativo y se puede derrumbar hoy, mañana o en un año.

El punto.. el punto.. el punto no se cual era, imagino que desahogarme, o vaciar algunos pensamientos por aca para que nadie los lea =D.

Me ladille xD .

Original:  El martes, 21 de octubre de 2008

0 comentarios: