Life

martes, febrero 16, 2010
Life.....

In my rearviewww.. i watch youuu watching the twilight!! (8)

Just go on.. just go onnnnnn (8)

Jajajaja escribiendo de nuevo ^^

There's still so many things.. i wanna say to youuu (8)

De que escribire hoy?.. la vida? el amor? la inmortalidad del cangrejo? como goku volaba y no se despeinaba? que le picaba a pikachu? XD.. [tonto no?]

A veces veo como la vida pasa volando frente a mis ojos como una bala, y pienso, planeo y estudio cada minuto, cada segundo, cada evento, cada momento como si fuera el ultimo, como si no hubiera mas.. nunca sabemos cuando el ciclo se interrumpe.. cuando ese bucle se retuerce y alguien te golpea en la nuca con un mazo, por eso y por muchas otras cosas me dedico a pensar, analizar, disfrutar, por eso callo y escribo, por eso disfruto la soledad por que me ayuda a analizar cada segundo con mas detenimiento, por eso no tengo amigos cercanos que saben mi vida completa y un poco mas.. por que las opiniones foraneas empañan mi vision enferma/psicodelica/hippie
de las cosas es algo que no puedo permitir, por eso tengo elegidos que me aconsejan de vez en cuando y que entienden mi vision (si.. hay gente que me entiende..), nadie disfruta un libro como yo, una cancion, una palabra, una carta, un pensamiento, a una persona.. como lo hago yo en mi letargo entregado a las profundidades de mi mente.

No soy quien para decirle a alguien como vivir su vida solo soy un cero a la izquierda que opina en un mundo donde las opiniones que se consideran sensatas son las que se rigen por leyes pasadas de moda y prejuicios creados por nosotros mismos, donde el odio es mal visto pero se esparce como la gripe, donde vivimos todos el mismo ciclo en la vida y hacemos las mismas cosas cada dia una y otra vez, no peleare contra la corriente, no soy anarkista, ni tampoco la seguire.. no soy conformista.. ire por el medio como siempre diciendo lo que piense sin pelos en al lengua divirtiendome de ver esas caras retorcidas de la gente que no entiende mi vision del mundo viviendo solo o semiacompañado como siempre estare, desde aqui de esta mente diferente un saludo extraterrestre y un mensaje.. que mensaje no tengo que decirle a nadie nada has lo que te de la gana..

Vive la vida como borrego y pierdela, vive la vida como aventurero y disfrutala ^^

The world has is ways.. to quiet us downnnn, down come the spirit again(8) 
Original:  El martes, 21 de octubre de 2008

0 comentarios: